sábado, 4 de julio de 2009

Animas de Gerda

Esta niña me hizo feliz, Dios sabe cuadno amo las boquitas que hace Tom...

Leer más

Mix de Avas de Evule


Leer más

Avatares by Silu


Leer más

Mix de Pics by Tati




Leer más

Nuevo Post (tercer del día ) incluyendo caritas...

Ok, y mi adorado tormento sigue publicando las cosas que le gustan ahora nos presenta
el nuevo video de Eminem Beautiful...(buena cancion de ahi tu y yo Kaulitz vamos a hablar de esa canción ok)

Nuevo Video de Eminem

Tuve este nuevo album inmediatamente lo lanzaron y me enganche con la que seria mi cancion favorita desde el principio "Beautiful". El año pasado estuvimos en Detroit y coincidimos en las calles (del vid) en las que paso el auto bus. Como lo note es discordante( quizo decir me imagino que es como chocante o shoqueante), ver como dejo la ciudad en partes y todas esas casa, tiendas y fabricas ahora estan vacias ;(


Ok, miren para entender el post deben oir la canción y saber que yo creo que a lo que mi monada bella se refiere es a la nostalgia por El Detroit de ayer que era uno de los estados más productivos pero despues de la depresión economica se vino abajo...eso es para entender como redacta...AHORA LA LETRA DE LA CANCION...TOM NO ME PREOCUPES PLS!!


Leer más

Artwork: Firma, Avatar y signs by Amore


Leer más

Wall by TH_fuckdude

Leer más

Voila!

Y él qué? No tendrá nada que hacer...Ahora pareciera que de no usar una computadora mi gordo lindo se va a pasar metido en internet...que bueno! Muah, queremos mas graficos y mi entrada de D-loc pls!

Voila!

No puedo esperar la etapa del diseño del nuevo escenario en Vivo, para desarrollar algunas nuevas ideas. Esto es la parte mas emocionante antes del inicio del Tour. Ademas del reto que YO (jaja sos un baboso esto si de plano lo escribiste tu, primero se nombra a los demas mi amor) Bill, (jaja despues tu billichu) Georg y Gustav tengamos listo todas las notas e instrumentos. :) (mierda sigue con las caritas me va a dar un derrame, tom si si sos tu eso es muy de U si) Hasta entonces, sigo recogiendo las primeras ideas para esa etapa (del diseño del escenario) El escenario que encontre es simplemente ANIMAL! ( cof cof wild? savage? a leonadito como cierto pelinegrito?)


**OMG ...El escenario de NIN!! VEZ POR QUE TE AMO MI AMOR!


Leer más

Tomichu Ahora nos vende Cereal...

Bueno, seamos honestas falta poco para que esto pase, ayer nos vendio zapatillas Nike, no sería raro que esto pase pronto...(te miras hecho una belleza mi cosa mona)

Leer más

El post de los buenos días en el blog de Tom

Buenos días díria Tom en su blog, acá les dejo su primer post:


Mientras justo voy a desayunar, pueden ver antes que nadie el backstage de la sesión de fotos de la portada. Hay tanto que no puedo decir ;) (me preocupa de sobremanera que me pinten que Tom pone esas caritas idiotas por los textos, y si lo hace debo recordar que yo estoy vieja y el es niño, asi no habran problemas con un player, gangster macho macho man!! que me pone esas caritas. No se, me tiembla el ojo solo de imaginarmelo poniendo caritas por los textos) pero estuvimos doy dias hasta tarde por la noche con todo el tiempo extra que tuvimos que hacer. Todo debido a que Gustav y Georg, quienes como siempre, tardaron mucho en ponerse la mascara que usan. Y que Georg comio mucho inclus muchas bananas y paso mucho tiempo abajo en el baño...

La imagen mia que ya esta en el blog de la izquierda is de la sesion!


blog

Leer más

viernes, 3 de julio de 2009

Avatares de Tom con un Arcoiris by Evule...yo no estoy diciendo nada!

No sólo, si no que con el primero no nos ayudamos mucho verdad mi cosa mona?

Leer más

Avas de Peyton Sawyer



Leer más

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP