sábado, 4 de julio de 2009

Voila!

Y él qué? No tendrá nada que hacer...Ahora pareciera que de no usar una computadora mi gordo lindo se va a pasar metido en internet...que bueno! Muah, queremos mas graficos y mi entrada de D-loc pls!

Voila!

No puedo esperar la etapa del diseño del nuevo escenario en Vivo, para desarrollar algunas nuevas ideas. Esto es la parte mas emocionante antes del inicio del Tour. Ademas del reto que YO (jaja sos un baboso esto si de plano lo escribiste tu, primero se nombra a los demas mi amor) Bill, (jaja despues tu billichu) Georg y Gustav tengamos listo todas las notas e instrumentos. :) (mierda sigue con las caritas me va a dar un derrame, tom si si sos tu eso es muy de U si) Hasta entonces, sigo recogiendo las primeras ideas para esa etapa (del diseño del escenario) El escenario que encontre es simplemente ANIMAL! ( cof cof wild? savage? a leonadito como cierto pelinegrito?)


**OMG ...El escenario de NIN!! VEZ POR QUE TE AMO MI AMOR!


0 comentarios:

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP