sábado, 4 de julio de 2009

El post de los buenos días en el blog de Tom

Buenos días díria Tom en su blog, acá les dejo su primer post:


Mientras justo voy a desayunar, pueden ver antes que nadie el backstage de la sesión de fotos de la portada. Hay tanto que no puedo decir ;) (me preocupa de sobremanera que me pinten que Tom pone esas caritas idiotas por los textos, y si lo hace debo recordar que yo estoy vieja y el es niño, asi no habran problemas con un player, gangster macho macho man!! que me pone esas caritas. No se, me tiembla el ojo solo de imaginarmelo poniendo caritas por los textos) pero estuvimos doy dias hasta tarde por la noche con todo el tiempo extra que tuvimos que hacer. Todo debido a que Gustav y Georg, quienes como siempre, tardaron mucho en ponerse la mascara que usan. Y que Georg comio mucho inclus muchas bananas y paso mucho tiempo abajo en el baño...

La imagen mia que ya esta en el blog de la izquierda is de la sesion!


blog

2 comentarios:

Anónimo,  4 de julio de 2009, 12:45  

hahahaha..me dejo pensando, Princess...¡Revisa tu mail! te deje una de mis paranoias con esta entrevista xD

as_a_cloud 4 de julio de 2009, 17:21  

Esa segunda foto de Georg es TAN jodiadmente genial.

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP