miércoles, 29 de abril de 2009

Nuevo mensaje de las Stalkers en su Blog


Ingles
Apparently my blog has readers, I must give some news, I am pleased ... The pictures you send me are useless, the TH would fight to beat the staff , the media beat, justice and especially to bat I bat: D You really believe that a person of sound mind would even want to bring a violent person? me not unlike two other people who recognize .. also the passage I want to thank you, thanks to both of you an opportunity is great .. you have changed my life ptet who knows, but unfortunately for you in the right direction soon my parasites "


Español

"Al parecer mi blog tiene lectores, debería de darles algunas noticias, estoy complacida ... Las fotos que me envían son inútiles, los TH pelearan para combatir al staff, al ritmo en los medios de comunicación, la justicia y en especial golpear a mi : D Realmente creen que una persona en su sano juicio podría convertir a alguien en una persona violenta? yo no, a diferencia de las otras dos personas que son reconocidas .. también quiero darle las gracias, gracias a los dos la oportunidad es grandiosa.. han cambiado mi vida saben,pero por desgracia para ustedes y en la dirección correcta hasta luego parásitos "

Leer más

Info de uno de los blogs de las Stalkers

1. en el artículo principal

"Hay que reír, o no tiene la idea, pero mi abogado no lo hizo. Trata de aprender algo en la vida. Hay personas reales y derechos reales. Que tengas un buen día".
HyperLink
2. comentario

"Todavía no sabe que era yo, incluso cuando se trata de mi . Yo siempre gano."

"Sí, lo digo una y otra vez, Tom y Bill no seran capaces de saber de mí, siempre gano".
HyperLink

Traducido by Fanii © schrei im zimmer483

Leer más

BILD.DE: ¡El informe de las mismas stalkers en un vídeo!



Cuatro muchachas, que hacen la vida difícil de la banda con más éxito de Alemania. Cuatro muchachas, que se han trasladado de Francia a Hamburgo para seguir a Tokio Hotel en todo momento. Ahora ellas se muestran ante las cámaras de Bild.de.

"No somos ningunas stalkers", insiste Perrine (21) con un alemán roto en la entrevista. Ella oculta sus ojos detrás de gafas de sol grandes, justo como las otras muchachas. Ellas se mantienen cubiertas y dejan a la conversación a Perrine.

Ella es la que que fue atacada hace una semana por Tom Kaulitz (19). Él estaba harto de las fans extremss. La banda no sólo las han demandado porque son stalkers, sino también porque ellas amenazaron a su familia.

"Nos hemos acostumbrado al hecho que siempre habrán stalkers. Pero cuando el ataque es a nuestra familia, ellas cruzan una línea. ¡Esto es cuándo la diversión se para!" según el hermano Bill (19) en una entrevista con la revista juvenil ¡Bravo!

¿Qué pasó? Un grupo de muchachas francesas ha estado siguiendo a la banda durante varios meses. Ellas se llaman las "afganas del tour". Después de un ataque a la madre de los gemelos Kaulitz los muchachos de la banda de rock de Magdeburgo cancelaron un viaje a Los Angeles para registrar el tercer álbum. Ellos sólo irán cuando ellos consiguen por escrito en un papel de la policía que no permiten a la cuadrilla de muchacha estar cerca de su familia otra vez. Situación actual: alegación contra alegación.

Incluso después de que todo esto pasó la semana pasada la banda no está cabrada con sus verdaderos fans.

¡"Nunca los reuniremos en la misma caja que aquellas stalkers!" según dice Bill a ¡Bravo!
¿Y qué dicen los fans de Tokio Hotel sobre esto? Algunos de ellos van a la guerra. Ellos amenazan a las muchachas francesas con mensajes en youtube.

source
traducido by LoRe © schrei im zimmer48

Leer más

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP