sábado, 4 de julio de 2009

Nuevo Post (tercer del día ) incluyendo caritas...

Ok, y mi adorado tormento sigue publicando las cosas que le gustan ahora nos presenta
el nuevo video de Eminem Beautiful...(buena cancion de ahi tu y yo Kaulitz vamos a hablar de esa canción ok)

Nuevo Video de Eminem

Tuve este nuevo album inmediatamente lo lanzaron y me enganche con la que seria mi cancion favorita desde el principio "Beautiful". El año pasado estuvimos en Detroit y coincidimos en las calles (del vid) en las que paso el auto bus. Como lo note es discordante( quizo decir me imagino que es como chocante o shoqueante), ver como dejo la ciudad en partes y todas esas casa, tiendas y fabricas ahora estan vacias ;(


Ok, miren para entender el post deben oir la canción y saber que yo creo que a lo que mi monada bella se refiere es a la nostalgia por El Detroit de ayer que era uno de los estados más productivos pero despues de la depresión economica se vino abajo...eso es para entender como redacta...AHORA LA LETRA DE LA CANCION...TOM NO ME PREOCUPES PLS!!


1 comentarios:

Anónimo,  4 de julio de 2009, 12:16  

Ejem...¿seria mucho pedir la explicaion de por que te preoupa la letra de la canción?

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP