martes, 30 de junio de 2009

Tom y la guitarra...algunos solos

Sí señoras qué dijeron, que mi cosa mona solo se coge a la guitarra ( y a ....) pues no tambíen la toca...A LA GUITARRA, así que les dejo unos vids cuando se queda luciendose en el escenario...

En este vid, véan como la va a guardar a su case...so cute créo que trata mejor a la guitarra que lo que trato a la Chanti



Ok...en este, debo admitirlo NO SOY FAN DE TH así que digamos por talento no me había preocupado, y buscando solos me encontre este (es el sonido) con imagenes de Tom tocando, mi madre MIS RESPETOS...

1 comentarios:

as_a_cloud 30 de junio de 2009, 22:26  

*sigh* I always will think that Tom playing Wir schliessen uns ein is a EPIC myth and it's so fking sad.

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP