viernes, 3 de diciembre de 2010

Tom en méxico...delicious

Leer más

Fotazas de Tom en México...

Hay una que me perturba...odio la foto, pero supongo que la mayoría solo quiere verlo a lo "hambre" entonces las subo...pero no Tomi esa pic no me gusta!!

Leer más

Animaciones de Hurricans and Suns... by MaryKaulitz

Bien gordo...bien sos como un huracán

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/Hurricansandsuns/1.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/Hurricansandsuns/4.gif

Leer más

jueves, 2 de diciembre de 2010

Manip by Fucker Berrouz

Leer más

Tom en Chile...by loli

by Ioli

Leer más

Hurricanes and Suns // Vídeo Oficial

|| - Descargar - ||



Ahora mi comentario, me gusta, el vídeo me gusta, aunque no es lo que yo esperaba. Pero es lo que nos dieron y no me quejo, la verdad ver Todas las imagenes de los vídeos y TH tv´s son como recordar por qué los amo tanto, amé el vídeo va de adelante hacia atrás es puff verlos como niños otra vez, cuando sé que ya no son ni serán más unos niños, nostalgia y miles de cosas sentí al ver el vídeo y la canción amerita tanto y su letra tiene contenido. Así que a mí en lo personal me gusta mucho, más de alguien se va salir del saco a hablar mierda de TH porque sacó un vídeo recopilando su trayectoria, y es que les recuerdo el Album donde incluyeron la canción se llama THE BEST OF TOKIO HOTEL. Así que la que o el qué se salga del saco, Fuck Off y vaya a ver a los tigres del norte...

Atte. Me!

Leer más

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mr. Tomi Rockeando en Chile...

I love you flaco!!


















Leer más

martes, 30 de noviembre de 2010

Fairy Tom by mtt

Leer más

Por dios que cosa mas linda








Leer más

lunes, 29 de noviembre de 2010

Chile...chile!!


Amó a mi bebo...se ve tan lindo dándole a la guitarra, que por lo visto es a lo único que le da...Bien Bill...Bien! <3

Leer más

Dibujazo de Krystal Oresama

Leer más

Tom en Pain of Love en CHILE!!



El en pleno "Dolor de amor" y a mí me duele lo hermoso que es...

Leer más

Mr. GoodLooking Kaulitz en CHILE!! Rockeando

Y yo hago Noise desde aca...CUERO!!



Leer más

domingo, 28 de noviembre de 2010

Otro Tomi vampirito por MI! xD


Espero y les guste mi nuevo vampirito.... Sé que a muchas no les gusta Tomi con los ojitus azules, pero a mí me encanta... Disfrutenlo. Lo manipulé con mucho cariño >.<

Leer más

Del M&G en Peru....

Leer más

Tom rockeando en Sao Paulo

Awww...so fucking cute

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Leer más

TWCK// Gustav y el Papa de Dirty...burlandose de Dirty jaja (TWC INVOLVED)

Princess!!!!!!!!!!!! aaaaah esta emocion es mucha como paraa poder retenerla, bueno mejor respiro -se hiperventila- okay okay! a lo importante, pues ayer fui al hotel y no vimos jamas a los chicos ya que por el insidente del Aeropuerto no quisieron salir a saludar -llora- la cosa esque mi padre trabaja en el Pueblito de los Dominicos, el es escultor y bueno estaba ahi trabajando. Cuando ve a muchos guardaespaldas y muuuuy atras unas cuantas tokitas a las cuales no dejaron acercarse a Gustav, SI MI AMADO GUSTAV -cabe acotar que adoro a los twins pero Gustav es el amor de mi vida- entonces mi papá sale de su local y hace esta pregunta inocentemente.

Papá: Tokio Hotel?
entonces todos los guardaespaldas que eran varios, se giraron junto a Gusti, quien miro al traductor.

Entonces el traductor le dijo a mi papa que si, y mi padre contra ataca con otra pregunta inocente.

Papá: Tom y Bill?

Traductor traduce a Gustav y este sonrie -cosito- y le dice que le diga a papá que Tom y Bill, estaban en el hotel!!! descanzando, ya saben reden time en el 483 y papá curioso vuelve a preguntar ahora por Georg.

y Gusti dijo adivinen que Georg estaba en otro lugar paseando [osea twins solos? en su hotel donde yo gritaba como histerica]

Entonces Gustav pregunto porque sabia tanto y mi papa contesto.
papá: tengo a una hija gritando por ti en el hotel, ella los adora asi que mejor no le digo que te vi Gustav hermoso, dijo que por que no me diria y mi papá le contesto que seguro yo lo mataba, entonces mi gustav y su staff rieron -a mi costa- y logro un autografo de el!!! y para cuando se consiguio la camara Gusti ya estaba viendo en otro local, me dejo un lindo mensaje con papa y su autografoooo!!! bueno lo que mas me gusto de todo es saber que si un twin no sale el otro tampoco ya saben...ninguno puede estar sin el otro y no seria muy raro que no compartieran todo, hasta las horas de descanzo!!

bueno!! gracias y ojala lo publiques prometo enviarte las fotos de gus gus y el autografo pronto!




Leer más

TWCK// Twins Quotes


Bill: "Together we [Tom&Bill] have... always done everything together. We are... the same dogs."
Tom:"The same dogs. Actually we share, like, everything. So therefore working together is not an issue for us. That’s not the way we see it."
(ElComercio, November 2010)

Leer más

TWCK// Lindos blends by Vanek


Leer más

TWCK // Circle of Trust // Videos en el Aeropuerto de Chile...

Acá un video de TV Chile de la llegada de los chicos al Aeropuerto...voy a poner mi OPINION es mia...de nadie más ok.

Creo que las cosas las estan descontextualizando a grados ridículos,en algunos segundos parece que los chicos llevaran chalecos antibalas...Come on? Antes que la gente se ponga de histérica con Tokio Hotel ...les recuerdo que ellos no llevan chalecos antibalas con sus skittles y sus iphones, obviamente se los puso la seguridad del país...lo cual me parece bastante exágerado, cuando todos sabemos que Chile es el país más seguro de LatinoAmérica...En vez de provocarle pánico a los chicos de TH (infundado por cierto al tomar esa medida) mejor los hubiéran sacado por la puerta VIP y San Se acabo!!

Todo el mundo esta critícando a las fans deberían de recordar que la mayoría son niñas y tienen derecho a ponerse histéricas solo por que la edad se los permite...Nadie quería golpear a Bill ¿en qué mente de niña alguien quisiéra eso? en el video aereo ven como las niñas quieren entregar presentes y en la desesperación los tiran...NADIE ATENTO CONTRA BILL DE UN PELUCHAZO...no sean tan exageradas...

Me parece ridículo el revuelo de noticia que hacen por esto...¿no han visto como los han agarrado en otros lados?... bien hare una entrada de eso más adelante.

Deverían de ver mas videos...Bill lleva el brazo cruzado frente a él por medida de seguridad para que no lo jalen...Ya vieron que Tom hace exactamente lo mismo...esa es una medida de seguridad para cuando sacan a funcionarios, estrella y demás de aglomeraciones...(aclaro esto por que pareciera que solo en el mundo TH lo hubieran visto)




Leer más

TWCK // Hidden Twincest by Crazy4Bill

Con esa carita, no creo que estes mirando a alguna fan, si no al chico de luces en su traje... jejeje...

Kuru y Pink y las demas chicas comprobaron que Tom estuvo con su mirada puetecita en su geme todo el tiempo.....asi que no cabe duda a quien esta mirando..

Leer más

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP