domingo, 28 de noviembre de 2010

TWCK// Gustav y el Papa de Dirty...burlandose de Dirty jaja (TWC INVOLVED)

Princess!!!!!!!!!!!! aaaaah esta emocion es mucha como paraa poder retenerla, bueno mejor respiro -se hiperventila- okay okay! a lo importante, pues ayer fui al hotel y no vimos jamas a los chicos ya que por el insidente del Aeropuerto no quisieron salir a saludar -llora- la cosa esque mi padre trabaja en el Pueblito de los Dominicos, el es escultor y bueno estaba ahi trabajando. Cuando ve a muchos guardaespaldas y muuuuy atras unas cuantas tokitas a las cuales no dejaron acercarse a Gustav, SI MI AMADO GUSTAV -cabe acotar que adoro a los twins pero Gustav es el amor de mi vida- entonces mi papá sale de su local y hace esta pregunta inocentemente.

Papá: Tokio Hotel?
entonces todos los guardaespaldas que eran varios, se giraron junto a Gusti, quien miro al traductor.

Entonces el traductor le dijo a mi papa que si, y mi padre contra ataca con otra pregunta inocente.

Papá: Tom y Bill?

Traductor traduce a Gustav y este sonrie -cosito- y le dice que le diga a papá que Tom y Bill, estaban en el hotel!!! descanzando, ya saben reden time en el 483 y papá curioso vuelve a preguntar ahora por Georg.

y Gusti dijo adivinen que Georg estaba en otro lugar paseando [osea twins solos? en su hotel donde yo gritaba como histerica]

Entonces Gustav pregunto porque sabia tanto y mi papa contesto.
papá: tengo a una hija gritando por ti en el hotel, ella los adora asi que mejor no le digo que te vi Gustav hermoso, dijo que por que no me diria y mi papá le contesto que seguro yo lo mataba, entonces mi gustav y su staff rieron -a mi costa- y logro un autografo de el!!! y para cuando se consiguio la camara Gusti ya estaba viendo en otro local, me dejo un lindo mensaje con papa y su autografoooo!!! bueno lo que mas me gusto de todo es saber que si un twin no sale el otro tampoco ya saben...ninguno puede estar sin el otro y no seria muy raro que no compartieran todo, hasta las horas de descanzo!!

bueno!! gracias y ojala lo publiques prometo enviarte las fotos de gus gus y el autografo pronto!




0 comentarios:

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP