sábado, 9 de julio de 2011

Tom ~a través de los años~

Leer más

jueves, 7 de julio de 2011

La nueva novia de Tom // Y Se ha cortado sus trenzas WTF no more Tomi rapunzel by Todas nosotras

la nueva Novia de Tom y Tom se cortó las trenzas? WTF yo amar a Tomi rapunzel y anda estrenando ropa que cutie, por de pronto parece que perdió el auto y está esperando el autobus ¿lo llevará a cherry? o al motel mas cercano..jaja... O es que su novia lo sacó y le compró una bebida, ya saben hay que consentir al nene sino se pone hacer berrinche, y nadie quiere que Tom se ponga hacerlos, menos Bill que seguro anda viendo como su nene logra verse un poco natural. Pero Tom macho mujeriego cri cri cri... no te daré el oscar a mejor actor, espero Tom que con esta película que harás puedas hacer el mejor papel de novio con tus novias, cri cri.. por cierto Jefe qué guapo se ve con esa ropa x))

Tom sonríe a la cámara tus fans te ven, por cierto muchas se quieren cortar las venas lol, volvamos a las fotos, Tom viendo a la cámara sin sonreir? seguro no le gusta el tipo que está allí o simplemente le fastidia el ambiente, si si los dos pueden ser, esto me recuerda tanto a Chantelle puff, parece que nada va cambiar, Tom seguirá tratando bien a sus novia LOL si si ironías, y empezamos de nuevo el tipo de letra de lieslosangeles.com lalala que se puede esperar de una página que se llama lies la letra me recuerdaa fox y otra cosaaaaaaaaaa lastima que no sacamos las screens dela chica "´preparando el terreno "para las fotos, haha además tienen un año casi de vivir en LA, jamás han cachado a Bill y a Tom y ahora de la nada sale una chica con él cof cof, sin guardaespaldas, será que les prestaron uno de los tantos lugares donde ser filman las películas y lo trataron de hacer un poco natural.

mafe mete mano:
O quizà sea que esa chica sea la co protagonista de la pelìcula y estan ensayando y en ese momento estaban en un break?? hahahaha...

Pero una cosa me llamo la atenciòn, es que la pagina se llama liesangeles.com y como dijo Vanek arriba, nos recuerda mucho el patròn de la BOMBA de FOX y su pàgina ya extinta, pues la expectativa fue que tenian fotos y que los andaban siguiendo y que sabian ya donde vivian, contando dia tras dìa sobre la anecdota de seguimiento a los gemelos, y luego la bomba con las fotos que ya sabemos fueron fake.... pero algo es cierto es que han plagiado el verdadero sitio llamado www.lies.com que si ven, ni siquiera tienen pics de los gemelos y ni siquiera marcan sus fotos tan exageraamente.

Ah por cierto.... Tom, al menos sonrie un poco para que se crea el circo! Ta muy rica la bebida? más rica que tu novia? hahaha porque te veo más entusiasmado bebiendo de tu vaso que otra cosa



Sí Tom, así se agarra la mano, se cree se cree un poco... ehh bien no, no te creo nada xD



Leer más

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP