jueves, 2 de diciembre de 2010

Hurricanes and Suns // Vídeo Oficial

|| - Descargar - ||



Ahora mi comentario, me gusta, el vídeo me gusta, aunque no es lo que yo esperaba. Pero es lo que nos dieron y no me quejo, la verdad ver Todas las imagenes de los vídeos y TH tv´s son como recordar por qué los amo tanto, amé el vídeo va de adelante hacia atrás es puff verlos como niños otra vez, cuando sé que ya no son ni serán más unos niños, nostalgia y miles de cosas sentí al ver el vídeo y la canción amerita tanto y su letra tiene contenido. Así que a mí en lo personal me gusta mucho, más de alguien se va salir del saco a hablar mierda de TH porque sacó un vídeo recopilando su trayectoria, y es que les recuerdo el Album donde incluyeron la canción se llama THE BEST OF TOKIO HOTEL. Así que la que o el qué se salga del saco, Fuck Off y vaya a ver a los tigres del norte...

Atte. Me!

0 comentarios:

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP