sábado, 20 de junio de 2009

Ok...esta entrada es de WSC Y TWCOk...esta entrada es de WSC Y TWC

Primero que nada la entrada no es TWC...pero es de Tom, y ahora me van a decir mis twc sisters entonces por que no la colgaste solo en WSC, por que igual cuando la cuelgue ahi mis slaves me van a decir esa tu babosada tampoco es de aca...y yo entoncs mas creo que solo por que soy administradora no me han hechado de los dos sitios jeje... (nada de empezar a juntar firmitas ya quedamos que esto no es democracia)

jaja no perdon ya me entro lo payasa...pero estoy frustrada, enojada, alterada, llore, grite, pelie y a la mera hora...ahi estaban mis adoradas Vanke, Mari y mi Rana Saltando debajo del agua que no se de donde me sacan paciencia y me dicen PRINCESS RELAX ACA AGARRAMOS LAS RIENDAS, solo danos las contraseñas y ya te podes suicidar... A mi lo ciclotimica si me sale a flor de piel...bueno ya

REgresemos a Tom...y a la manipulacion que Monica hizo de los TH, pero Bill no cambia tanto entonces que le hago yo? Digo solo un sombrero le pusieron y el niño es lindo como lo pongan y se mira igual de imponente...El que si me asusto fue...exacto, aja, por supuesto, claro...Y QUE CONSTE QUE NO ME ESTOY BURLANDO...por que hay constancia que si alguien AMa Tom ese es Bill, y ya despues nosotras...jaja tampoco nos demos lugares que no...

Así que nadie se enoje conmigo pero no tenia donde escribirlo...

MIERDA ANDREA FOCUS!!

Ok el punto es QUE TOM DE TOM PLAYER se ve mas UKE que de TOMIELA VERSION MONICA...

copia-de-1idl1ce1ec2

tommanipulation

0 comentarios:

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP