lunes, 15 de junio de 2009

Me pululan las hormonas XD (aguita nenas para que no se me ahoguen)

No se que me pasa hoy, pero me pululan las hormonas (para las que no saben que es pulular significa multiplicarse) osea se me multiplican las hormonas... pero mejor dejémoslo en pululan es mejor jeje...


Y es que a quién no le van a pulular las hormonas, con semejante muñecote!! Observemos detenidamente la foto... aunque no se vea asi super mega RICO siempre lo vemos así, pero observemos, sus rastas cayendo libremente sobre sus hombros... esa bandana... o gorro o como le quieran decir... hace que se vea WOW... luego... su mirada, esa mirada penetrante que enloquece, y para rematar esos labios que forman una media sonrisa...
Alguna otra quiere agregar algo?! Si lo se, cuando terminen de tomarse el vasito con agua claro!!

0 comentarios:

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP