domingo, 28 de noviembre de 2010

TWCK // Circle of Trust // Videos en el Aeropuerto de Chile...

Acá un video de TV Chile de la llegada de los chicos al Aeropuerto...voy a poner mi OPINION es mia...de nadie más ok.

Creo que las cosas las estan descontextualizando a grados ridículos,en algunos segundos parece que los chicos llevaran chalecos antibalas...Come on? Antes que la gente se ponga de histérica con Tokio Hotel ...les recuerdo que ellos no llevan chalecos antibalas con sus skittles y sus iphones, obviamente se los puso la seguridad del país...lo cual me parece bastante exágerado, cuando todos sabemos que Chile es el país más seguro de LatinoAmérica...En vez de provocarle pánico a los chicos de TH (infundado por cierto al tomar esa medida) mejor los hubiéran sacado por la puerta VIP y San Se acabo!!

Todo el mundo esta critícando a las fans deberían de recordar que la mayoría son niñas y tienen derecho a ponerse histéricas solo por que la edad se los permite...Nadie quería golpear a Bill ¿en qué mente de niña alguien quisiéra eso? en el video aereo ven como las niñas quieren entregar presentes y en la desesperación los tiran...NADIE ATENTO CONTRA BILL DE UN PELUCHAZO...no sean tan exageradas...

Me parece ridículo el revuelo de noticia que hacen por esto...¿no han visto como los han agarrado en otros lados?... bien hare una entrada de eso más adelante.

Deverían de ver mas videos...Bill lleva el brazo cruzado frente a él por medida de seguridad para que no lo jalen...Ya vieron que Tom hace exactamente lo mismo...esa es una medida de seguridad para cuando sacan a funcionarios, estrella y demás de aglomeraciones...(aclaro esto por que pareciera que solo en el mundo TH lo hubieran visto)




0 comentarios:

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP