viernes, 17 de abril de 2009

Nos pronunciamos a favor de Tom!!



Hola este mensaje es sólo para expresar nuestro apoyo a la banda y a Tom Kaulitz específicamente por los momentos que están pasando como banda. Creo que los chicos nunca vieron venir que la fama traía como consecuencia este tipo de “fans” gente que se cree dueña de ellos, y que demanda más de lo que deben de dar.
Tokio Hotel es una BANDA, son cuatro chicos haciendo música si las fans son verdaderas los aman por su música, lo guapos que sean es secundario una verdadera fan se supone que los ama por eso por su música.
Ahora Tom ha llegado al límite gracias a actitudes de acoso que para nada se parece a apoyo o a demostrar admiración, el acoso es grave y es un delito, creo que el managment nunca vio venir esto y lo más seguro para la banda hubiera sido demandar primero desde que estas actitudes de semana empezaron a surgir hace semanas atrás, lo bueno es que la policía sabe que hay un precedente.
Por más que las disque fans hablen mal de Tokio Hotel es una banda que me impresiona de una forma abrumante, ellos aprecian demasiado a sus fans al punto de no ver riesgo en situaciones de riesgo obvio, parece que con todo esto solo se lograra que empiecen a ser más cerrados en cuanto a su seguridad.
Con esto también se demuestra otra cosa que no es lo obvio Tom es el mas débil y más emocional, ya sé me dirán loca pero no, alguien que está en control de sí mismo no permite que nada le saque de si, y Tom obviamente es muy vulnerable.
Hay cosas un poco extrañas en todo esto de Tom abofeteando a la chica, (si niñas en la traducción literal es ABOFETEAR) no fue un puñetazo.
Cosas que me parecen en lo personal incongruentes en la declaración:
-Tom fumando en una gasolinera.
-No hay fotos de nada, digo si estas son las fans que han acampado y los han acosado frente al estudio desde semanas atrás ¿no lleva ninguna una cámara? digo les toman fotos a 20 metros pero no una siquiera al acercase al carro?
-Tom obviamente le tiene miedo a las fans locas, digo porque iba a bajarse del carro a abofetearla habiendo 5 personas que fácil lo podrían agredir.
Sólo nos queda esperar las declaraciones del managment y de Tom Kaulitz. Y sólo expresar que el blog está en apoyo a ellos.


ATTE.: Princess

0 comentarios:

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP