viernes, 13 de agosto de 2010

Bravo.de - Tom Kaulitz Reebok photoshoot - traduccion




Tom y las mujeres en el TOURBUS?

Tom: En realidad no tenemos ninguna norma en el autobús actualmente excepto el no tener a ninguna mujer en él! Lo que significa que es un exeption especial para el ganador de la competición también. Bueno no ha habido nadie en el tourbus aún, sin embargo, ok tuvimos una sesión de fotos, pero normalmente el autobús es top secret! También tenemos dos autobuses, uno de Georg y Gustav, y el otro para Bill y yo. Y sí que tenemos dos grandes ehm relajante dormitorios con camas de gran tamaño. Esta vez traje a los perros conmigo, así que es muy relajante en el tourbus: viendo películas, tirado en la cama con los perros y viajando durante diez horas!

¿Cómo luce el autobús?

Tom: Me gusta increíblemente estar en el autobús, es genial! Uno simplemente se siente en casa. Un salón rodante. Incluso las maletas, tenemos todo con nosotros. Al igual que velas, muebles de casa y Bill y yo probablemente tenemos 20 cosas con nosotros. Un armario amplio como en casa. Me siento muy cómodo en el autobús. Yo veo la televisión todo el tiempo cuando estoy en casa así que no es una gran diferencia. Pero no te preocupes tenemos espacio suficiente para caminar también, una sala de producción de gran tamaño. Y eso lo hace de forma ligera después de venir del escenario por la noche.

Tom y las mujeres en el autobús? ¿Qué haces contra el aburrimiento?

Tom: Bueno, tratan de bromear con Bill de vez en cuando porque en serio no puede vivir sin las mujeres durante dos meses! Bromear esta un poco bien, pero hay que ver lo que sucede despues. Tenemos mucho que hacer contra el aburrimiento, tenemos un montón de juegos de vídeo/DVD´s, podemos construir un juego Twister y jugar juegos de sdestreza y así sucesivamente. Y vamos a pensar en algo! De lo contrario nos detenemos en algunas zona de estacionamiento con nuestros 11 camiones y seis camisas de noche y tendremos una divertida fiesta en la gasolinera.

Diferencia de apartamento/autobús. ¿Qué sucede?

Tom: Despertar en el autobús no es tan agradable. Filmamos un pequeño documental para recordar cómo vivíamos allí después. No es tan glamorosa como la mayoría de la gente espera que sea. Claro que hya un televisor en el autobús. Pero para resumir todo al final del día sigue siendo un bus y tu duermes en el durante dos meses! Es muy tranquilo y nos respetamos unos a otros más que en casa con el fin de no causar ningúna discusión. Nosotros no somos persona de dia de todos modos y podemos dormir todo el día sobre todo yo si no tuviera un despertador. Eso es lo nosotros tenemos cuidado. Y no como en una fiesta donde normalmente bebes y tenemos fiestas pero no hay ninguna de esas durante la gira. Sólo pepper mint y té de jengibre. Sólido.

Baño en el autobús?

Tom: Sí logramos un remolque con bañera incluida! Solo para la banda! Es como un camión con una cabina de ducha y lavabo. Sólo hay un inodoro en el autobús, no es gran cosa. Lo que significa que no es malo. Loco como ya he dicho, tenemos un remolque con bañera y que va a ser super!

Preparativos paea el show? Reglas?
Tom: En primer lugar tenemos una prueba de sonido que no tiene sentido porque todo es lo mismo cada noche. Traemos nuestras propias cosas con nosotros. Propios técnicos, producción, etc y sí ehm hacemos una prueba de sonido y comprobamos cómo es el lugar. Y luego damos un montón de entrevistas tras bambalinas. Una regla de oro para nosotros es estar solos - solo la banda - juntos y estar nervioso. Nadie está autorizado a entrar en la sala y estamos absolutamente nerviosos!

Ritual de Georg?

Tom: Otra cosa es que nuestro bajista, Georg, hasta la fecha tiene que ir al baño antes del espectáculo, hacer sus grandes negocios. Eso es muy importante, eso es suerte para el show. Siempre ha sido así, probablemente tocamos ya 3000 showa y Georg ha tenido ese gran acto antes de cada uno de ellos. Tiene que ser así en el futuro.

¿De que hablan antes de ir al escenario?

Tom: No hay temas especiales. En realidad de casi todo. A veces probamos a Georg y hacemos cosas malas el uno al otro. solo estamos nerviosos. Para ser sincero la mayor parte de lo que sale de nuestras bocas en ese momento es una mierda. Una cámara no debería filmarlo, simplemente perdería!

¿El ganador (de la competencia)tendrá la experiencia de vida de las estrellas de rock?

Tom: Sí, en todo caso! Espero yo busco una expresión de la vida de una gira! No es como uno lo espera. Yo mismo esperaba que fuera a ser fácil y tocar las canciones las noches, después champán y quizá después, una piscina de hidromasaje! La verdad es que ver a crecer de color la pared que te rodea, no pasa nada y hay un plato de dulces sobre la mesa. Eso esta bien la gente verá esto. Sin embargo, creo que será genial cuando vea el tourbus por vez primera, entonces se impresionara y creo que va a ser fascinante .... no por dos meses. Tienes una vida cotidiana, no es diferente cada día - en realidad es como ir a la oficina todos los días. Entras en el lugar, sin estar listo, pruebas de sonido, etc .. Georg va a las salas de descanso y hay una show enorme!

Stage en construcción/Trabajo

Tom: La gente dentro de la arena y empieza el concierto. Tu solamente lo tomas, ya que absolutamente no sé lo que está detrás de todo esto! Supongo que es bastante interesante ver 150 miembros de la tripulación que viene dentro del recinto con cascos amarillos y construyendo dos partes de un escenario. Hay prueba de sonido, controles de luz y todo. Para ver lo que sucede cuando nos bajamos del escenario con toda la agitación alrededor.

Distracción/relajación

Tom: Tenemos nuestros perros con nosotros en este momento, eso es impresionante, no los había tenido antes. Significa tomar un coche cuando sea, conducirlo a un bosque cercano y salir a caminar con los perros. De lo contrario, realmente, me encanta conducir un coche y me gustaría poder tener mi coche conmigo, pero lo que si es que tendría que contratar a alguien que conduzca el coche detrás de los autobuses. Y cuando quiera lo conduzco. Es un viaje muy largo por delante de nosotros estando en la carretera durante tres días, por ejemplo, como Moscú a donde sea ..! ... [Entrevistador susurra algo difícil de entender] Sí, aprender a conducir un autobús!Sí, aprender a conducir un autobús! Ya fue lo que nos autobús! ¿Se me permite decir esto? De todos modos me dirigí a la zona de aparcamiento de un lugar ya. No es fácil.

Estilo propio/comparación con propio hermano

Tom: ¿Cómo me describo? Sólo hay un descripción: extraordinariamente de buen ver. Yo no lo llamaría honesto, necesito la libertad. Tiene que ser cómodo, bien parecido y tengo que descansar en él. No soy el tipo de persona que usa ropa muy apretada y no se sienta cómoda. Simplemente parece una mierda. Mira mi hermano gemelo, que se parece a una banana! Corre y usa ropa muy apretada. Para mí tiene que sentirse cómodo. Si, eso es lo más importante que se sienta cómodo y que luzca bien. Sin apretar, y tengo que admitir que es "lo maximo" para mi ponerme pantalones anchos, tu sabes.

Llegaremos a ver a Tom con un traje?

Tom: Yo he llevado un traje una vez en la vida, en un especial evento privado. Extremadamente muy guapo, tendria que decir. Me puedo poner lo que quiera! Eso es un hecho. Bueno, en privado tienes que sentirte cómodo y un traje es muy cerrado. También yo soy un hombre ehm muscular y por eso es difícil de encontrar algo adecuado. Cuando me decido entonces debe ser algo cómodo!

Te casarás con un traje
¿Como lucirá?
¿Qué zapatos??

Tom: Entonces me pondría Reebok [zapatos ríe], me pondría un traje blanco y zapatillas blancas. En serio que me pondría un traje como en el evento privado y se veía bien. Los zapatos normales que se suelen llevar con trajes no son mi tipo.

¿Qué pasa con trajes del escenario?

Tom: Hay una diferencia entre este y los tours pasado. Sólo Bill tenía un traje en el stage o más para las giras pasados e imaginar que necesitas vestuarios para 35 shows sólo para el escenario. Todos nosotros tenemos trajes ahora, son especiales que se adaptan entre sí. La gira llamada "Welcome to Humanoid City", significa que todo es más futurista. Y el propio Bill es extraordinario especial, supongo. Mi propia vestimenta es más o menos mi estilo normal.

Una debilidad de zapatillas de deporte

Tom: Es importante para mí tener zapatillas de deporte adecuadas para cada uno de mis trajes. Es decir que tengo en todos los colores, cordones de zapatos y estilos. Creo que tengo ... no sé cuántos tengo. También tenemos como un almacén en casa, donde puede ver y decir "Ok, me pongo una camisa amarilla hoy necesito zapatillas amarillas.". Tengo todas las opciones. Y tengo 10 pares nuevos cada semana. Sí.

Tenis porque uno puede escapar de las mujeres más rápido?

Tom: No, no en absoluto. Ni siquiera puedo correr rápido en los pantalones. Pero no, no en absoluto, sólo tiene que satisfacer con los colores y así sucesivamente. Los demás se ríen de mí porque ellos tienen como 4-5 pares de zapatos. Sin embargo mis zapatos siempre lucen como nuevos, también es importante para mí! Odio cuando de algún modo están sucios! Y necesito todos los colores y, por ejemplo cuando hay un cordón rojo, necesito encontrar algo rojo en el resto de mi equipo!

¿Por qué un shooting con Reebok?

Tom: Cuando hago cosas como estas es importante para mí, eso es ser auténtico, lo mío. Es lo mismo con los trajes del escenario. Yo nunca haría algo que no pueda soportar en privado. Llevo Reebok desde que tenia dos años [risas] alrededor de esa edad. Alrededor del 80 por ciento de mis zapatos son de Reebok porque me gusta su estilo y la marca produce zapatos muy buenos. Eso es todo. Yo nunca podría promover los zapatos que no uso. Eso es difícil para convencerme. Pero me vendría bien de todos modos! Todo lo que me convenga!

Diversión con el modelado
Diferencia con otros shootings?
Completamente solo? ?

Tom: Sí, definitivamente, este fue bastante agotador! Normalmente sólo hay dos posturas y ya está. Esta es diferente y agotador, me gusta, porque estos otros tres chicos no están cerca. Es grandioso, es divertido y un buen equipo también. No normal y puedo ser un poco deportivo.

¿Por qué la nueva campaña Reebok te vistio a ti?

Tom: Organizamos una buena cosa con la competición y todo. Que la gente pueda estar conmigo o por lo menos con nosotros. Para nosotros como banda el contacto del fan es muy importante. Se adapta bien. También con la gira llamada "Humanoid" todo basado en el futuro. Todo se adapta muy bien. En cualquier caso.

Si el ganador es mujer, podría suceder algo grave?

Tom: Sí, no puedo excluirle. En cualquier caso, [sonríe]! La cosa es que dos de nosotros ya estan fuera del mercado, el bajista y el baterista. Bill esta aún soltero y yo personalmente me voy a otra persona todos los días. Será mejor decir que no puedo excluirlo. Depende de cómo va, si estamos en el nivel. No se puede excluir nada.

TRADU: FTHM

0 comentarios:

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP