miércoles, 2 de diciembre de 2009
martes, 1 de diciembre de 2009
Un banner de Tomi
Yeah!, me pegó el ataque e hice un banner de Tom al qe no le he dado uso pero mi Mari si que le ha dado uso XD. Sí les gusta pues tomenlo pero den credito XD que me costó mucho.
Etiquetas:
blends
jueves, 26 de noviembre de 2009
miércoles, 25 de noviembre de 2009
martes, 24 de noviembre de 2009
domingo, 22 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



































