jueves, 23 de abril de 2009

Tokio Hotel parece libre del acoso de fanáticas peligrosas



Parece que Bill y Tom Kaulitz, así como el resto del grupo de música Tokio Hotel ya pueden respirar más tranquilos. Desde que la semana pasada saltara a los titulares un incidente que implicó al guitarrista Tom Kaulitz con una supuesta fan en una estación de servicio, se destapó una persecución supuestamente obsesiva a la que los miembros del grupo estaban siendo sometidos día y noche.

Los acontecimientos se produjeron en Hamburgo, Alemania. Parece ser que las autoridades locales han tomado cartas en el asunto, y si bien sigue en pie la investigación de lo acontecido en la estación de servicio, ya se han puesto medidas para terminar con la situación de acoso que, un grupo de chicas, estaba realizando sobre el grupo Tokio Hotel y sus familias.

Y es así porque, según parece, la situación que se estaba viviendo distaba mucho del habitual seguimiento al que las estrellas del cine o la música se encuentran sometidas como lógica consecuencia de su popularidad. Ya que todo estaba tornando en un comportamiento agresivo y llegando hasta cotas de peligrosidad intolerable. Provocando situaciones de tensión intolerable que más tarde o más temprano podrían haber terminado con un accidente o cualquier tipo de tragedia.

Ahora los integrantes de Tokio Hotel se podrán concentrar en su próximo disco. Al menos sin mayores disturbios que los habituales en casos de estrellas de la música con miles de fans por todo el mundo. Además de la próxima gira promocional que llevará al grupo en directo por todo el mundo.


Fuente

Leer más

miércoles, 22 de abril de 2009

Foto del nuevo cabello de Tom

Mi amor...ta madre no se que poner ahorita mis neuronas no sirven
hablamos luego



Leer más

martes, 21 de abril de 2009

RTL ULTIMA HORA

Solo para que no nos pongamos de histéricas ...lo unico que le podría pasar a Tom es que tuviera que pagar dinero. (hablando de cuestiones legales) Lo acaban de decir de ultima HOra en RTL ....(thanks for the report Romana i love you)

"he public prosecutor is invastigating against Tom ;( but the only thing that can happen to him is that he has to pay money(--they just said it) They want to find out if he is a victim or the bad guy--and mentioned again that their mother was attacked on the beginning of april by a female fan
*hamburg police confirmed that.

Then show, an old interview where bill says they have the life they ever wanted-good and bad parts and its ok, but its more than enough when friends or family getts harmed"


"El fiscal sigue la investigación contra Tom, pero lo unico que podria pasarle es que tenga que pagar dinero (una multa) Ellos quieren averiguar si es la victima o el chico malo--y luego mencionaron de nuevo el ataque a la madre de los gemelos en abril por una fan la policia lo confirmo.

Luego mostraron una entrevista vieja deonde Bill dijo que estaban viviendo la vida que siempre habian querido con sus partes buenas y malas, pero es mas que suficiente cuando sus amigos y familia salen perjudicados"


**Wow jaja orgullosamente reporte directo para TWC KAULITZ ahora me doy yo el gusto si agarran la información DENLE EL CREDITO A LA TWC SISTERHOOD.


Tomado de www.twckaulitz.com

Leer más

lunes, 20 de abril de 2009

Informacion exclusiva de STARAGORA.COM

Información tomada de: http://schrei-im-zimmer483.blogspot.com


Agresión a Tom Kaulitz por una fan: informaciones exclusivas sobre la stalker

Mientras que el grupo Tokio Hotel, por la voz de su productor David Jost, oficialmente acaba de denunciar, una fan del grupo de Magdeburgo nos escribió para decirnos un poco más sobre este tema sobre Perrine D., presumida víctima del muy sanguíneo guitarrista Tom Kaulitz...

Deseando hacerse apelar "Isabel", para guardar el anonimato y no temer represalias eventuales, esta fan visiblemente muy bien informada nos hace aprender sobre esta "fan extremista" a la que se le nombra como "stalker", palabra traducida al francés como "acosador" u "ojeador".

Informaciones exclusivas de Staragora, que no podría ser repetido sin debidamente mencionar la fuente:

- Perrine no está de vacaciones en Alemania sino que vive allí desde hace 2 años.
- Fue una joven chica "au pair" y luego vendedora en una panadería de Hamburgo (ciudad de la agresión)
- Pertenece a un grupo de stalkers cuyo núcleo está formado por 5 o 6 personas (francesas y suizas) cuyos nombres nos son revelados porque preferimos no divulgar en público.
- Las chicas se desplazan en coche (de alquiler) para así acosar más fácilmente a Bill Kaulitz y sus amigos por todas partes en sus desplazamientos, como por ejemplo de su estudio hasta la casa de ellos.
- Volviéndose cada vez más radicales, no vacilan en insultar a Tom, Bill, Gustav, Georg así como sus amigos tan pronto como pueden.
- Así, la excusa de haber llamado al cristal de Tom Kaulitz para hacerse una foto con él sería una versión falsa de la historia, precisa nuestra informadora.
Para acabar, esta misteriosa "Isabel" afirma tener en posesión un vídeo de Perrine insultando a los hermanos gemelos así como a su mejor amigo Andreas...

Un documento precioso que podría esclarecer sobre todo este asunto sombrío.

¡Hasta que la policía acabe su encuesta y que la justicia pronuncie su veredicto, deseamos a Tokio Hotel no ser destabilizados y que persigan cueste lo que cueste el registro de su nuevo álbum!

traducido by LoRe © schrei im zimmer483



Fuente

http://www.staragora.com/news/agression-tom-kaulitz-par-une-fan-informations-exclusives-sur-la-stalker/208594

Leer más

Perez habla con MOD de Canada

Perez Hilton habló con MOD de Canada, al fin con un punto de vista objetivo sobre todo lo que esta pasando con Tom Kaulitz...

Leer más

Véan esto

**Información tomado del Blog de GROUPIES SPAIN

informacion extraoficial: ellas
entre todo lo que le podrian aber dicho a tom para mosquearlee esta la frase de :


"te follas a tu ermano y te gusta no???"
" te han dejado porque no te quieren.."
"tu hermano necesita psicologos noo??!! "
"k os jodan"
"alla donde vayais estaremos alli"
"no ssomos fans, ni ultras, somos vuestra pesadilla"
"estamos impacientes que no lo notais?"


mandaban montajes, videos, etc.. a la casa. Se lo mandaron a nombre de la madre y aseguran que tienen material compromeetido de ellos.
tambien le tiraron la camara a la madre a la cara (agresión denunciada) y la llamaron de todo.


es para flipar todo esto...


***dopy tres vueltas y me desmayo!!

¿Como asi material comprometedor de ellos? Y a Tom lo que le tiraban era "Te follas a tu hermano"

ESto es una locura

Leer más

domingo, 19 de abril de 2009

Chicas esto fue preparado PARA TOM

Ok, hoy si estoy freakeada hoy si lloro enserio niñas please ayuden posteen esto en todos lados

Esto fue preparado especialmente para Tom (aunque podría haber sido Bill por que las chicas profesan su odio a los K´s en algunas parte de un vídeo que les adjunto mas adelante) pero acá pueden ver a las stalkers persiguiendo a Tom en una autopista en OCTUBRE poniéndose los pañuelos (mi vida lindo hubieras denunciado rápido) bueno vean el vid




(por favor bajen los vídeos para tenerlos guardados por si los borran del YouTube)

Ahora en este solo es para que vean como los odian y lo que firman al final




Texto al Final del Vid:
gracias a mi y mi mafia afgano HH HH siempre será mejor, pero todavía es como que??

Leer más

Nueva información SHOKEANTE

Oh mi Dios lo que nunca pensé que iba a pasar Tokitas del mundo y TWC sisters unidas (jeje esperen que esto termine y con nosotras la van a agarrar ja ja pero bleh regresemos)

Vaneka descubrio algo realmente interesante entonces empezamos a pasarlo en bulletines en myspace y ella a otros blogs y ahora el Sthreet Team de Misouri con esa info hizo un video eh aca la informacion

Ok esta es informacion importante que tal vez podria servier pero no sabemos a quien darsela

Ok las acosadoras tienen una slide show en su myspace y tienen una foto ya cargada donde se ven despacio una de ella tiene un ojo golpeado entonces talvez ella ya tenia el ojo golpeado antes del ataque hacia a Tom aqui la screen shoot abajo el link del myspace

http://img6.imageshack.us/img6/8282/vanp.jpg



This is the myspace link

http://209.85.129.132/search?q=cache:uIUhvFVA324J:profile.myspace.com/index.cfm%3Ffuseaction%3Duser.viewprofile%26friendid%3D425661898+%84Les+afghanes+on+tour%93&cd=1&hl=de&ct=clnk&gl=de&client=firefox-a


Y aquí el video



Leer más

Video de Jumbie "Support Tom"




Por favor trabajemos todas en esto ayudenos a que agreguen las cuentas de facebook, myspace y el blog.


Support Tom
Add Us
This is a site to come together to fight against Tom defamation, and against stalkers.

Support Tom
Add us
Dies ist eine Seite, sich zusammenzufinden, um Kampf gegen Tom Verleumdung, und gegen Stalker


Support Tom
Agreganos
Este sitio es para unirnos contra las difamaciones hacia Tom, y contra las stalkers

Leer más

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP