lunes, 20 de abril de 2009

Informacion exclusiva de STARAGORA.COM

Información tomada de: http://schrei-im-zimmer483.blogspot.com


Agresión a Tom Kaulitz por una fan: informaciones exclusivas sobre la stalker

Mientras que el grupo Tokio Hotel, por la voz de su productor David Jost, oficialmente acaba de denunciar, una fan del grupo de Magdeburgo nos escribió para decirnos un poco más sobre este tema sobre Perrine D., presumida víctima del muy sanguíneo guitarrista Tom Kaulitz...

Deseando hacerse apelar "Isabel", para guardar el anonimato y no temer represalias eventuales, esta fan visiblemente muy bien informada nos hace aprender sobre esta "fan extremista" a la que se le nombra como "stalker", palabra traducida al francés como "acosador" u "ojeador".

Informaciones exclusivas de Staragora, que no podría ser repetido sin debidamente mencionar la fuente:

- Perrine no está de vacaciones en Alemania sino que vive allí desde hace 2 años.
- Fue una joven chica "au pair" y luego vendedora en una panadería de Hamburgo (ciudad de la agresión)
- Pertenece a un grupo de stalkers cuyo núcleo está formado por 5 o 6 personas (francesas y suizas) cuyos nombres nos son revelados porque preferimos no divulgar en público.
- Las chicas se desplazan en coche (de alquiler) para así acosar más fácilmente a Bill Kaulitz y sus amigos por todas partes en sus desplazamientos, como por ejemplo de su estudio hasta la casa de ellos.
- Volviéndose cada vez más radicales, no vacilan en insultar a Tom, Bill, Gustav, Georg así como sus amigos tan pronto como pueden.
- Así, la excusa de haber llamado al cristal de Tom Kaulitz para hacerse una foto con él sería una versión falsa de la historia, precisa nuestra informadora.
Para acabar, esta misteriosa "Isabel" afirma tener en posesión un vídeo de Perrine insultando a los hermanos gemelos así como a su mejor amigo Andreas...

Un documento precioso que podría esclarecer sobre todo este asunto sombrío.

¡Hasta que la policía acabe su encuesta y que la justicia pronuncie su veredicto, deseamos a Tokio Hotel no ser destabilizados y que persigan cueste lo que cueste el registro de su nuevo álbum!

traducido by LoRe © schrei im zimmer483



Fuente

http://www.staragora.com/news/agression-tom-kaulitz-par-une-fan-informations-exclusives-sur-la-stalker/208594

0 comentarios:

  © Tom Kaulitz ||Worship Center diseño by VaneK 2011

Back to TOP